La i Laguna

Lo detienen por el delito de lesiones calificadas

El presunto culpable es aprehendido en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Durante un operativo de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio (DSPM), detuvieron a un hombre, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

El detenido fue identificado como Gustavo "N", quien fue detenido la tarde del pasado domingo sobre el bulevar San Carlos de la colonia San Alberto, en el municipio de Gómez Palacio.

Las autoridades informaron que el hombre detenido era buscado por el señalamiento antes indicado, mismo por el que ya se había emitido la orden de aprehensión correspondiente girada por un juez de control.

Tras la detención, Gustavo "N" fue puesto de inmediato a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, quien con base al mandamiento judicial existente, lo ingresaran al Centro de Readaptación Social (Cereso) en Durango a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento, quien determinará su situación legal.

Traslado

Luego de que el personal de la DSPM detuviera a Gustavo "N", éste fue remitido al Cereso del estado de Durango a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

1 ORDEN

De aprehensión por el delito de lesiones calificadas enfrenta la persona detenida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx