21 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Piden colaboración para niños con cáncer

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 7:33 pm

La asociación civil Cuenta Conmigo la cuál apoya a niños con cáncer, prepara algunas actividades culturales y recreativas en el marco del festejo del tercer aniversario de la creación de dicha asociación.

Laura Aguilar, representante de la asociación dijo que actualmente se trabaja con 20 niños que reciben atención en el Hospital Infantil y son originarios de los municipios vecinos, incluso se presta apoyo a un pequeño de 11 meses de edad que vive en Piedras Negras y otro niño de Químicas del Rey, quienes por su condición económica, sus familias atraviesan por muchas dificultades para que los menores reciban su tratamiento.

Detalló que la asociación no cuenta con el apoyo de ninguna institución gubernamental y durante este corto tiempo se han estado tejiendo redes de apoyo, incluso para el festejo que están preparando se consiguieron empresas patrocinadoras, pues además de las actividades culturales se tiene pensado llevar a los pequeños a una función de cine.

Las necesidades son muchas y los recursos pocos, por lo que quienes deseen apoyar a los niños pueden comunicarse al celular (871)- 790- 86-09 y la pagina de Facebook; Cuenta Conmigo Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...