05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran con huellas de violencia en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE TORREÓN
SANTIAGO PAPASQUIARO, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 2:10 pm

Enlace copiado

El cuerpo de una persona del sexo masculino cubierto con una cobija y con múltiples huellas de violencia fue encontrado a un costado de la carretera que lleva al municipio de Santiago Papasquiaro.

Junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que no se dio a conocer por las autoridades.

Vecinos de dicha entidad reportaron alrededor de la 11:00 horas del domingo al Sistema de Emergencia 911, el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida envuelto en una cobija a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 108+200, en el paraje denominado Cuevecillas.

Personal de la Policía Estatal e Investigadora de Delitos, así como del Ejército y Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe e iniciar las investigaciones.

Las autoridades encontraron a un costado de la carretera el cuerpo de un hombre que momentos después fue identificado como Javier Campa Arellano, de 40 años de edad, originario de Nuevo Ideal, el cual a simple vista presentaba huellas de violencia y heridas de arma de fuego.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde al practicarle los exámenes de necropsia arrojó que la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento.

La Representación Social inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...