26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Llega Apple TV+, nuevo servicio de contenidos originales en streaming

Además de Apple TV Channels

AGENCIAS
CUPERTINO, EUA, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

Apple anunció este lunes un servicio de contenidos originales de televisión en streaming, bautizado Apple TV+, con lo que entra en la pugna por esta modalidad de consumo audiovisual al alza en competición con Netflix, Hulu y Amazon.

La presentación del nuevo producto de la compañía de la manzana mordida contó con la presencia sobre el escenario del director Steven Spielberg, quien anunció que producirá contenidos para Apple TV+, así como de otros famosos como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa.

La empresa de Cupertino (California, EUA) también reveló otro servicio de contenidos en streaming, bautizado como Apple TV Channels, que integra programación de Epix, HBO, Showtime, y Starz, entre otros, además de los canales de suscripción tradicionales del mercado estadounidense.

Apple indicó que garantizará que el servicio no contendrá anuncio alguno, pero si contenido en directo como deportes y otro tipo de contenidos. De igual forma, es posible descargar el contenido que queramos ver offline, sin necesidad de conectarnos a internet.

Apple TV Channels cuenta con la posibilidad de categorizar el contenido dentro de su interfaz, en temáticas como deportes, series, películas, niños entre otras más. De igual forma, cuenta con algunas funciones interesantes, como la posibilidad de quitar la introducción de las series, o buscar algún contenido por medio de Siri.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...