Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

FIFA atenderá apelación del Chelsea a mediados de abril

El club niega haber incurrido en irregularidades. (Especial)

El club niega haber incurrido en irregularidades. (Especial)

AP

La FIFA atenderá el 11 de abril la apelación presentada por el Chelsea contra la prohibición a realizar fichajes que se le ha impuesto.

El órgano rector del fútbol mundial indicó que el club inglés ha recibido por escrito los motivos por los que el panel disciplinario le impuso el veto por un año. El documento esgrimiría también las razones por las que se rechazó una petición de suspender la prohibición durante el proceso de apelación.

Chelsea puede recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a fin de solicitar un fallo provisional que detenga la sanción mientras la FIFA se pronuncia en definitiva. El TAS ha informado que el club no pide todavía esa medida temporal.

En febrero, la FIFA prohibió al Chelsea el registro de nuevos jugadores durante dos periodos de transferencias (después de la presente campaña y en enero de 2020), por violar las reglas que protegen a los futbolistas menores de 18 años.

El club niega haber incurrido en irregularidades.

De acuerdo con la FIFA, el Chelsea infringió las reglas en 29 casos, por lo que le impuso también una multa de 600,000 francos suizos (605,340 dólares).

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El club niega haber incurrido en irregularidades. (Especial)

Clasificados

ID: 1559792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx