21 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Entregan apoyos a ciudadanos de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 7:23 am

Las autoridades municipales realizaron la entrega de diversos apoyos solicitados por la ciudadanía este fin de semana.

Lo anterior en respuesta a peticiones realizadas directamente a la alcaldesa y a través de algunas de sus áreas de mayor contacto con la ciudadanía.

Se trata de personas de escasos recursos, así como escuelas y comunidades rurales.

La entrega consiste en tinas de pintura, aparatos electrónicos, trofeos, muebles para el hogar y demás artículos.

Se realizó en los patios de la Presidencia Municipal, donde la alcaldesa María Luisa González Achem, presidió el evento, donde estuvieron presentes cada uno de los beneficiario.

González Achem, comentó que beneficios obedecen a la entrega de apoyos que de manera mensual hace el ayuntamiento en apoyo a las personas que realmente lo necesitan y que lo solicitan con anticipación para su valoración previa.

"Apoyamos a madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres emprendedoras, desempleados, pequeños negocios, asociaciones civiles, comedores comunitarios, escuelas y algunas villas y ejidos de nuestro municipio, todo totalmente gratuito", dijo González Achem.

Aseguró que es una forma de refrendar el compromiso que tiene como autoridad con la ciudadanía, por lo que se invita a los interesados en solicitar algún tipo de apoyo, a que acudan a las oficinas de atención ciudadanía y hagan entrega de su solicitud para su valoración y estudio socio económico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...