26 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Cinco expositores compartirán sus historias de vida en Guerreras al 110

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:49 am

Mañana se llevará a cabo la conferencia "Guerreras al 110", la cual organiza la gerencia de Responsabilidad Social de grupo Orlegi Deportes, en donde cuatro mujeres y un hombre, que han logrado sobresalir en diferentes ámbitos contarán su historia de vida.

La plática será este martes 26 de marzo, a las 4 de la tarde, en un espacio que se habilitará en el Estadio Corona. El cupo es para algunas mil personas con entrada gratuita. Las personas que deseen asistir solo deben registrase en la pagina www.clubsantos.mx/es/g110, en donde se les otorgará una clave que deberán presentar para su acceso.

Las expositores son Carla Herrera, abogada, originaria de Chihuahua, quien pese a que tiene una discapacidad visual, logró estudiar una carrera, además de un posgrado en Harvard y compartirá todo a lo que se enfrentó para cumplir sus sueños y romper las barreras hasta lograr que la institución donde estudiaba la licenciatura adaptara su plan de estudios y sus instalaciones para personas con discapacidad.

José Javier Avella, será en está ocasión uno de los panelistas, es el capitán más joven que ha tenido el equipo Santos Laguna, además ha participado en todas las categorías de la Selección Nacional.

Geo González, será otra de las mujeres que estarán en el conversatorio; es comentarista en TDN deportes y ha competido en un medio no solo dominado por los hombres, sino con los estereotipos de que en ese ambiente generalmente se busca a mujeres con mucho atractivo visual.

Gaby González, lagunera cuyo primer trabajo es ser mamá, además de Guía Montesori y está convencida de que la manera de incidir positivamente en la sociedad, tiene que ver con la educación que tengan las mamás de los niños y siempre aplica la frase; "La mano que mese la cuna, es la mano que mueve a México".

Patricia Alonso es la otra mujer que platicara con los asistentes. Es madre de los jóvenes líderes que desempeñan puestos importantes en una empresa, pero además se desempeñó como directora en varias carreras en el Tecnológico de Monterrey y fue la encargada de ajustar los planes de estudios a nivel nacional y darles a los estudiantes un sentido humano más, pues más allá de que los estudiantes tengan un titulo, son seres humanos. Cree que el valorar el ser humano lo vuelve capaz de ser lo que quiera en la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...