24 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Contraste musical cierra el festival

NOTIMEX
MONTERREY, NL, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:29 am

Ante más de 100 mil fanáticos reunidos en el Parque Fundidora, la segunda y última jornada del Festival Pa'l Norte ofreció un cierre de contrastes musicales que fueron desde rock, ritmos latinos, ska, cumbia y norteño, con Kings of Leon, Santana, Hombres G y Enanitos Verdes, como puntas de lanza.

En el escenario Telcel Fusión de disfrutó de la actuación de Inspector.

El encuentro reservaba como presentación sorpresa a Los Tucanes de Tijuana, quienes en menos de 10 minutos hicieron sacar el espíritu norteño al público, en su mayoría rockero, con un mix de sus éxitos La chona, Jugo a la vida y El tucanazo.

Minutos después, en el escenario Tecate Light, Hombres G y Enanitos Verdes, quienes interpretaron Voy a pasármela bien, Chica cocodrilo, Si no te tengo a ti y varios de sus éxitos. Más tarde, Carlos Santana, con su guitarra mágica y su banda derrochó talento y entrega para miles de melómanos presentes en el megaconcierto, de donde destacaron icónicas piezas como Mujer de magia negra y Oye cómo va.

De las bandas head liners de la noche, Kings of Leon, enervó con su folk rock con Sex on fire y Use somebody durante el cierre de Pa'l Norte 2019.

Para el final del magno evento musical, La Sonora Dinamita reactivó la energía de los ya cansados asistentes, era la última presentación, por lo que no desaprovecharon la oportunidad para bailar al ritmo de La cortina, Carmen, Que nadie sepa mi sufrir, El viejo del sombrerón, entre otros temas.

En paralelo a estas actuaciones, en el Pilo's Bar, Tropical Panamá y El Poder del Norte se presentaron para interpretar todos sus grandes éxitos y dar lo mejor de sí a sus fanáticos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...