25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Púgil norteño tendrá una gran oportunidad

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:40 am

El espectacular boxeador norteño, Luis "Matador" Hernández se encuentra a punto dar un gran paso en su carrera profesional, al disputar el campeonato Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso Ligero.

Y es que el próximo jueves 25 de abril en el Salón Trinity del Hotel Hilton Anatole de Dallas, Texas, el oriundo de Chihuahua, tendrá la oportunidad de conquistar su primer título profesional, al disputar el Campeonato Juvenil WBC de los 63.503 kilogramos (140 libras), al encarar al púgil tijuanense Diego Santiago "Chico" Sánchez Alvarez, en un duelo que promete grandes emociones.

Con grandes deseo de lograr conquistar la corona del organismo verde y oro, Luis Alberto Hernández Ramos se alista para ofrecer una memorable batalla, ante un rival que se caracteriza por poseer de un estilo demoledor, una marca invicta con 17 combates ganados, 14 de éstos por la vía del cloroformo puro.

El "Matador" Hernández, representado por Eventos Especiales Rocky (EER) del afamado promotor coahuilense, Héctor Sánchez Arredondo, es un púgil poseedor de espectacular estilo de boxeo y potente pegada, lo que respalda un pulcro palmarés de 16 triunfos, 14 de éstos por nocaut.

Por lo pronto, ya se encuentra entrenando a todo vapor con el apoyo de su manager Vicente Ruiz, y la supervisión de su entrenador, el famoso "Picos" Montes.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...