Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Vuelven basurero al nuevo Periférico

La vialidad conocida como nuevo Periférico, al oriente de Torreón, se encuentra en el olvido: la parte central está sucia, con la maleza crecida y en algunos tramos sin luz. Vecinos que a diario transitan por el lugar se quejan de esta situación y exig

Vuelven basurero al nuevo Periférico

Vuelven basurero al nuevo Periférico

CUAUHTÉMOC TORRES

La vialidad conocida como nuevo Periférico, al oriente de Torreón, se encuentra en el olvido: la parte central está sucia, con la maleza crecida y en algunos tramos sin luz.

Vecinos que a diario transitan por el lugar se quejan de esta situación y exigen a las autoridades la creación de un espacio como la Línea Verde, con el objetivo de rescatar la zona, debido a que se ha convertido en un basurero ilegal.

Algunas personas que no habitan en las colonias del lugar y otras que sí aprovechan lo desolado de la zona para depositar diversos desechos como escombro, animales muertos, restos de televisores, sillones, comida y demás.

La zona donde se pueden observar estas anomalías es desde la carretera Torreón-Matamoros, hasta la colonia Joyas del Bosque II.

Lo crecido de la maleza impide la visibilidad de los conductores y esto ha sido motivo de numerosos accidentes.

Leer más de Torreón

Escrito en: nuevo periferico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelven basurero al nuevo Periférico

Clasificados

ID: 1559644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx