24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Hay campeón máster en la Liga de futbol San Pablo

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:45 am

Una dramática definición por penales, permitió ayer al equipo Sindicato Cerveceros, coronarse campeón de la Liga San Pablo de futbol amateur, en su categoría Máster, al superar al Deportivo El Tajito por marcador de 4 goles a 3, en los campos San Pablo, al norte de esta ciudad, donde se vivió un gran ambiente.

EMPATE A 1

Fue un partido tenso, como toda gran final, con ambos equipos guardándose respeto, aunque disputando siempre con pierna fuerte, la posesión del balón, generando escasas oportunidades durante el primer tiempo, que terminó igualado, sin goles. Ya en la parte complementaria, El Tajito estableció condiciones y dominó la posesión de la pelota, atacando con disparos desviados, pero fue el Sindicato Cerveceros, líder de la tabla general, el que lograría adelantarse, gracias a un sensacional centro por derecha, que encontró la cabeza de Santiago Adame, quien martilló bien su remate y cruzó al guardameta para inaugurar el marcador.

El título parecía tener dueño, pero en la última jugada del partido, una jugada a balón parado le entregó el empate a El Tajito, al cobrar una falta desde el costado derecho, el balón tomó gran efecto y voló al portero para golpear en la humanidad de Luis Atayde, quien terminó por enviar el balón al fondo de su propia portería. Sin tiempo para más, llegó la definición por penales, en la que Sindicato Cervecero fue más certero y su portero se vistió de héroe, al atajar dos disparos.

En el partido por el tercer lugar, el Deportivo Chucky´s se quedó con la victoria sobre Máster Dental, por 2 goles a 1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...