19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

De último segundo ganan los Hornets

AP / TORONTO, CANADÁ.-
TORONTO, CANADÁ, lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:46 am

TOR- Jeremy Lamb anotó un triple desde media cancha cuando el partido llegaba a su final y los Hornets de Charlotte sorprendieron ayer 115-114 a los Raptors de Toronto para apuntarse su tercera victoria consecutiva.

Toronto parecía tener ganado el duelo luego que Kawhi Leonard aportó la canasta que puso adelante a los locales con 44 segundos restantes, y de bloquear un tiro de Kemba Walker al otro lado de la cancha.

Charlotte tuvo una última oportunidad después que Leonard falló un tiro a 5,8 segundos del final. Pascal Siakam desvió el pase de saque enviado a Lamb, quien recuperó el balón en media cancha antes de encestar el tiro del gane.

Walker contribuyó con 15 puntos y 13 asistencias y el español Willy Hernagómez aportó 13 unidades y 10 rebotes para los Hornets.

Dwayne Bacon metió cinco triples y marcó 20 puntos, y el novato Miles Bridges sumó 16 para Charlotte, que inició el día 2,5 juegos detrás del octavo lugar Miami y 1,5 atrás del noveno puesto Orlando en la contienda por los playoffs en la Conferencia Este.

CLIPPERS VENCE A KNICKS

Danilo Gallinari marcó 26 puntos para extender la mejor racha anotadora de su carrera, y los Clippers de Los Ángeles vencieron ayer 124-113 a los Knicks de Nueva York para apuntarse su quinta victoria consecutiva.

Lou Williams totalizó 29 unidades y el reserva Montrezl Harrell añadió 24 para proporcionar su habitual juego potente desde el banquillo por los Clippers, que iniciaron el duelo empatados con Oklahoma City y Utah por el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...