Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Siguen arribando peloteros a la pretemporada del UL

Algodoneros sigue su preparación previo a la campaña 2019

El lanzador capitaleño, Frankie de la Cruz, ya reportó al campamento de la pretemporada Guinda, para sumarse a los entrenamientos. (Especial)

El lanzador capitaleño, Frankie de la Cruz, ya reportó al campamento de la pretemporada Guinda, para sumarse a los entrenamientos. (Especial)

AARÓN ARGUIJO

Con una práctica dominical matutina en el estadio de la Revolución, los Algodoneros del Unión Laguna continuaron ayer sus trabajos de pretemporada, afinando detalles rumbo a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

NOVEDADES

Ante la cancelación del juego que se tenía programado en San Pedro de las Colonias, ante los Saraperos de Saltillo, el equipo Guinda realizó un arduo entrenamiento en su casa, el octogenario estadio de la Revolución, que sigue siendo objeto de trabajos continuos para su ambiciosa remodelación parcial. En el entrenamiento de ayer, ya participaron los recién llegados lanzadores, el lagunero Federico Castañeda y el dominicano Frankie de la Cruz, quienes siguieron las instrucciones del cuerpo técnico encabezado por Jonathan Aceves.

La práctica dominical consistió en las habituales jugadas en el infield, el bullpen para los lanzadores y el bateo para los elementos de ofensiva, todo complementado con un juego "inter escuadras", con el objetivo de mantenerse en ritmo de competencia. Esta mañana, el equipo realizará otro entrenamiento en casa, ya que tenían programado otro choque amistoso ante Saraperos en Ramos Arizpe, Coahuila, pero fue cancelado, por lo que aprovecharán para seguir afinando detalles y no perder ritmo, cada vez con menos tiempo de cara a que se cante el "playball".

JUGARÁN EN CASA

Durante la presente semana, los Algodoneros disputarán par de compromisos de pretemporada en el estadio de la Revolución, recibiendo a los Acereros de Monclova durante martes 26 y miércoles 27, ambos compromisos a jugarse a partir de las 14:00 horas. Posteriormente, harán una pausa de dos días para seguir con entrenamientos y a partir del sábado 30, jugarán la "Copa Gobernador de Coahuila", en Monclova.

Se espera que durante la práctica de esta mañana, esté presente Francisco Javier Orozco Marín, nuevo propietario del equipo, quien viene a presentarse con los peloteros y a ser testigo de los trabajos en el estadio, rumbo al juego inaugural, que será el martes 9 de abril, recibiendo a los Tecolotes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lanzador capitaleño, Frankie de la Cruz, ya reportó al campamento de la pretemporada Guinda, para sumarse a los entrenamientos. (Especial)

Clasificados

ID: 1559571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx