24 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Detienen a presunto secuestrador buscado en Guanajuato

Es originario de Ciudad Lerdo

LA I LAGUNA
lunes 25 de marzo 2019, actualizada 8:50 am


La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de Durango, puso a disposición de las autoridades judiciales de Guanajuato a un presunto secuestrador detenido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Lerdo.

José Ángel "N" de 49 años, originario de Lerdo, quien fue detenido la noche del martes 19 de marzo del año en curso en compañía de otras cuatro personas, entre ellas una del sexo femenino, era requerido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), por la comisión de los delito de robo agravado y secuestro exprés, en perjuicio de una persona del sexo masculino.

En la carpeta de investigación iniciada por la PGJEG, se indica que la noche del 16 de junio del 2015, el ahora imputado llegó a un centro comercial ubicado en la calle Camino San Miguel Octopan de la Ciudad Industrial, del municipio de Celaya, lugar al que se introdujo tras amagar con un arma de fuego al vigilante. José Ángel, exigió a la víctima que lo llevara al área de cajeros por las zonas donde no se activaran las alarmas, mientras hurtaba diversos productos de los estantes. Al llegar al lugar, amarró de pies y manos al vigilante, para luego intentar abrir un cajero automático del banco Santander, y al no lograrlo, despojó al afectado de 600 pesos en efectivo, así como de un celular de la marca LG, dándose posteriormente a la fuga.

Detención

La UECS de Guanajuato emitió la orden de captura, misma que se cumplimentó la noche del pasado martes, cuando el hoy detenido viajaba en una camioneta en Ciudad Lerdo.

49 AÑOS

Tiene el presunto secuestrador identificado como José Ángel, originario de Ciudad Lerdo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...