La i Laguna

Abandona auto tras choque en la Torreón-San Pedro

La unidad se impacta contra un poste de concreto

LA I LAGUNA

Un conductor abandonó su vehículo de reciente modelo luego de que se impactó contra un poste de concreto sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura de la calle San Ignacio de Loyola.

El accidente

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, sobre los carriles de circulación de norte a sur, frente a un negocio de venta de pollos.

El vehículo siniestrado es un Nissan Sentra de color negro modelo 2017, con placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió del camino y chocó contra un poste de concreto, el cual derribó, causando daños a una malla ciclónica.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al Sistema Emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes no lograron localizar al chofer de la unidad, ya que se retiró del lugar antes de su llegada.

También acudieron al sitio para brindar apoyo los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Una licencia

Cabe señalar que en el interior del vehículo fue localizada una licencia de conducir a nombre de Miguel Ángel, la cual servirá para localizar al responsable del accidente.

Sentra

El vehículo responsable del accidente vial y de los daños es un Nissan Sentra de color negro modelo 2017, con placas de circulación del estado de Durango.

Conductor

En el interior del vehículo fue localizada una licencia de conducir a nombre de Miguel Ángel, la cual servirá para localizar al responsable del accidente.

6:00 HORAS

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana del domingo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx