La i Laguna

Hombre muere aplastado por árbol

LA I LAGUNA

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que al estar cortando un árbol en la comunidad denominada La Forestal, perteneciente al poblado San Miguel de las Espinas, este le cayera encima.

El hoy occiso fue identificado como José Gregorio Ortiz Reta, de 47 años de edad, quien tuviera su domicilio en la localidad Banderas del Águila, Durango, el cual presentó como causa de su muerte un conjunto de traumatismos.

La Fiscalía General del Estado de Durango, dio a conocer que el fatal percance se registró aproximadamente a las 18:30 del sábado en el ejido La Forestal, en el municipio de Mezquital.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, José Gregorio, se encontraba talando un árbol con la ayuda de una moto-sierra, cuando accidentalmente el troncó le cayó encima.

Compañeros de labores de José, acudieron en su auxilio y lo trasladaron en una camioneta al centro hospitalario más cercano, siendo a la altura del poblado Ferrería, donde paramédicos de Cruz Roja se percataron que había fallecido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx