Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Actúas con sinceridad y cautela en tus sentimientos hacia los demás; esto por la formación que recibiste en tu infancia; por eso comprendes a todos.

TAURO (21 abril-20 mayo) Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios, ellos son los que más te necesitan.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Evita tener ataduras con personas que se aprovechan de tu tolerancia. No juzgues a la gente mejor de lo que en realidad es.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad.

LEO (23 julio-22 agosto) Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas de hoy.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio de expresión para ti. Tu pareja deberá ser una persona noble y seria.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Te resultó mucho más fácil relacionarte con adultos en tu niñez, que con los de tu misma edad, esto te ocasionó cierto aislamiento.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) En tus relaciones amorosas, te resulta una carga cumplir con tus responsabilidades, pues quisieras disfrutar del amor sin límite, sin comprometerte.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) La influencia positiva de tu personalidad la transmites a tus seres queridos, socios y amigos e inclusive a tus asuntos románticos.

CAPRICORNIO (22 diciebre-21 enero) Con tu pareja no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos, disfrutarán de la comprensión para evolucionar de forma sana.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tus pensamientos tienen profundidad pero sufres periodos de pesimismo y depresión, causados por tus reacciones emocionales.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Eres un signo sensual del zodiaco, por lo que no puedes regalar tu ingenuidad a cualquier persona, tiene que reunir demasiados requisitos.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx