21 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Pierde la vida trabajador al ser aplastado por un árbol

EL SIGLO DE TORREÓN / MEZQUITAL
MEZQUITAL, DGO, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 3:37 pm

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que al estar cortando un árbol en la comunidad denominada La Forestal, perteneciente al poblado San Miguel de las Espinas, este le cayera encima.

El hoy occiso fue identificado como José Gregorio Ortiz Reta, de 47 años de edad, quien tuviera su domicilio en la localidad Banderas del Águila, Durango, el cual presentó como causa de su muerte un conjunto de traumatismos.

La Fiscalía General del Estado de Durango, dio a conocer que el fatal percance se registró aproximadamente a las 18:30 del sábado en el ejido La Forestal, en el municipio de Mezquital.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, José Gregorio, se encontraba talando un árbol con la ayuda de una moto-sierra, cuando accidentalmente el troncó le cayó encima.

Compañeros de labores de José, acudieron en su auxilio y lo trasladaron en una camioneta Ford Lobo, color verde, al centro hospitalario más cercano, siendo a la altura del poblado Ferrería, donde los interceptó una ambulancia de Cruz Roja cuyo paramédicos al tratar de auxiliarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...