18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Joven sufre traumatismo craneoencefálico al caer de moto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 2:29 pm

Enlace copiado

Una pareja de jóvenes que se dirigía a la presa Francisco Zarco, resultó lesionada al caer de la motocicleta en la que viajaban la tarde del sábado.

Los lesionados fueron identificados como Merary y Edson Antonio, de 18 y 21 años respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Las Luisas de la ciudad de Torreón, los cuales fueron trasladados en primera instancia a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.

A Merary se le apreciaron golpes diversos en el cuerpo y un traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado, mientras que a Edson Antonio, golpes y escoriaciones diversas.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público se constituyeron en la sala de urgencias de dicho nosocomio, donde lograron entrevistarse con familiares de los lesionados, los cuales les informaron que la tarde del sábado, la pareja viajaba en una motocicleta marca Vento, color negro con rojo, por un camino que lleva a la presa Francisco Zarco.

Debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba la motocicleta, el conductor perdió el control de la misma y derrapó, cayendo al piso ambos ocupantes.

Merary, que viajaba en la parte trasera de la unidad y sin casco de protección, golpeo su cabeza y sufrió la lesión señalada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...