Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alerta Fiscalía de Durango sobre falsos empleados federales

Quienes en realidad trabajan para esa dependencia federal, lo  hacen con chalecos en tonos café, marrón, con insignias del Gobierno  Federal. (ARCHIVO)

Quienes en realidad trabajan para esa dependencia federal, lo hacen con chalecos en tonos café, marrón, con insignias del Gobierno Federal. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

La Fiscalía General del Estado de Durango alerta a la población mayor de 68 años de edad sobre el robo de tarjetas.

A través de las redes sociales, la Fiscalía alertó a dicho sector de la población ante el robo de tarjetas registrado en la capital del estado.

En el mensaje se explica que hasta la fecha se han recibido cuatro denuncias, por parte de personas afectadas que declararon que hasta sus domicilios, llegaron dos personas de aproximadamente 25 a 35 anos de edad, una del sexo femenino y otra del masculino, las cuales portaban chalecos en color verde con la insignia de Sedesol, quienes manifestaron que iban a renovar las tarjetas y el NIP. A cambio la persona recibe otro plástico.

Se ha confirmado que las personas mencionadas no trabajan para dicha institución, al apoderarse de su tarjeta, ellas retiran de los cajeros el dinero depositado.

La Fiscalía exhorta a la ciudadanía que recibe este programa de apoyo a evitar entregar cualquier documento de este tipo, principalmente NIP de la misma, ya que ambos son utilizados para cometer el robo del beneficio depositado, y quienes en realidad trabajan para esa dependencia federal, lo hacen con chalecos en tonos café, marrón, con insignias del Gobierno

Federal, así como un gafete que los identifica plenamente como empleados.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Falsos empleados federales Fraude Sedesol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quienes en realidad trabajan para esa dependencia federal, lo  hacen con chalecos en tonos café, marrón, con insignias del Gobierno  Federal. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1559477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx