23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

'Embisten' a agente en una motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 8:59 am

Un agente motociclista de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo particular.

El percance se registró alrededor de las 12:30 horas del sábado en el crucero de bulevar Miguel Alemán y avenida Victoria, de la colonia El Campestre, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios al agente de la Policía Preventiva que resultó lesionado, mismo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE local para que recibiera atención.

El agente conducía una motocicleta Harley Davidson, color negro y con placas de circulación DC-84B de Durango, la cual presentó algunos daños menores.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil de lujo marca Audi, color arena, con placas de circulación FNN-4713 del estado de Coahuila, mismo que era tripulado por una mujer.

Momentos después del percance arribaron al lugar compañeros del agente lesionado, así como de Tránsito y Vialidad y los peritos de Tránsito quienes se hicieron cargo de elaborar el croquis de accidente.

De acuerdo con dicho croquis, el motociclista circulaba de poniente a oriente por el bulevar Miguel Alemán y al llegar al cruce con la avenida Victoria se impactó en el costado derecho del Audi que transitaba en sentido opuesto y su conductora intentó doblar hacia su izquierda sin tomar las debidas precauciones.

Debido al fuerte impacto el conductor de la motocicleta salió proyectado a varios metros de distancia, golpeándose contra el pavimento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...