23 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Recibe Cerbotics premio Chairman's

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 8:48 am

El premio más prestigioso que otorga FIRST a nivel regional es el llamado Chairman's Award, fue el equipo Cerbotics 4400 del Colegio Cervantes de Torreón quien se llevó el reconocimiento durante el Laguna Regional.

Alrededor de las 18:30 horas se habían entregado ya prácticamente todos los premios que se tenían disponibles de parte de la organización de FIRST y sus patrocinadores, restaba solamente uno, uno de los más deseados: el Chairman's Award.

Dicho premio destaca la difusión que realizan los equipos a través de sus acciones dentro y fuera de la competencia, así como la actitud y valores mostrados con todos sus integrantes, principalmente el llamado "coopertition", la fusión de competición y cooperación por sus traducciones del inglés.

Los presentadores tenían ya los papeles con nombres de ganadores en sus manos, la música bajó de volumen y las luces se tornaron de un solo color, el ganador del premio es el Cerbotics 4400, saltaron entonces papeles de colores al aire y la música regresó.

Uniformados con una playera de color negro y con logotipos de Peñoles y Colegio Cervantes, los más de 40 integrantes del equipo bajaron de las gradas a recibir sus respectivas medallas y el reconocimiento oficial de FIRST, mismo que les otorga el derecho de competir durante el evento mundial que se llevará a cabo en la ciudad de Houston Texas, durante el mes de abril.

Con lágrimas en los ojos y saltando de alegría, los integrantes del Cerbotics 4400 alzaron en lo alto el reconocimiento, a la vista de sus familias y seres queridos quienes, junto con los integrantes del resto de los equipos, aplaudieron para dar por finalizado el evento.

"De esto se trata FIRST, que todos estemos con un ambiente de compañerismo y que sea una fiesta para todos, realmente todos aprenden lecciones de vida", señaló Rafael Rebollar, director de Met-Mex Peñoles.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...