19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Disputan la Copa Francés 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 9:26 am

Como parte del fogueo para sus próximas competencias regionales y nacionales, varias instituciones educativas de la Comarca Lagunera disputan, en futbol, basquetbol y voleibol, la Copa Francés 2019.

Además de los anfitriones Leones del Instituto Francés de la Laguna (IFL), tomaron parte equipos de la Laguna de Durango como el Instituto Gómez Palacio, la Academia Villa de Matel, Instituto Vasco de Quiroga de Ciudad Lerdo.

De parte de Torreón, asistieron los Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), Mustangs del Colegio América, Eagles del Colegio Inglés, Rottweilers del Colegio Alemán, Colegio Miguel Ángel, entre otros.

También el Centro de Capacitación Futbolística (Cecaf) Laguna, Conalep, Club San Isidro, Colegio Americano de Torreón (CAT), así como equipos foráneos de Nazareno y Durango capital.

La totalidad de los partidos, se llevaron a cabo en las instalaciones del Francés de la Laguna, que se alista para albergar los primeros días de mayo, los Juegos Deportivos Lasallistas, debido al 80 aniversario de su fundación.

El baloncesto se llevó a cabo tanto en el Gimnasio Charles Thierry, así como en las remozadas canchas exteriores de usos múltiples y la cancha techada "Salvador Franco Canales", mientras que el futbol soccer, en los campos de pasto natural.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...