26 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Celebran sexto Torneo de Golf Ex - A - Tec

Se realizó en el campo del Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 9:26 am

Con la participación de 170 jugadores en el Campestre Torreón, se llevó a cabo la sexta edición del Torneo de Golf Ex-A-TEC.

El equipo triunfador con una tarjeta de 56 golpes, 15 debajo del par de campo, fue el integrado por Salvador Sánchez Ávila, Samir Chaman, José Ángel de la Parra, Salvador Sánchez Guerra y Juan Fajer.

La segunda posición tuvo que determinarse por criterio de desempate, de acuerdo a la convocatoria establecida, luego de que dos fivesomes, terminaran su recorrido de 18 hoyos con una suma de 58 impactos (-13).

Fue así que las subcampeonas fueron, el equipo femenil conformado por Laura Jaramillo, Susana Gutiérrez, Cristina Fernández, Cecy Alducín y Maribel Zermeño, quienes tuvieron mejor cierre que el grupo de Mauricio Álvarez, Luis Pedro Silva Jaramillo, Johanan Mansur, Fernando López Ibarra y Víctor Chávez Chagoya.

Por lo que respecta a los ganadores de la mejores O'yes, en el hoyo 4, quienes dejaron la pelota más cerca de la bandera, fueron Marcela Coghlan (86 centímetros) y Ángel Treviño (1.03 metros), mientras que en el 7, Ricardo Pámanes (77 centímetros) y Salvador Lozoya (1.60 metros).

En el 12, Francisco Peña la dejó a 1.73 metros, mientras que desde las marcas azules, Víctor Chaúl registró 3.18 metros. En el 15, Eduardo Cepeda (1.45 metros) y Ricardo Sada (1.52 metros) fueron los ganadores. En el largo hoyo 17, Alberto Gaitán la puso a 62 centímetros del hoyo, en tanto que Fernando Mafud, marcó a 3.09 metros de distancia.

Los tres equipos ganadores, así como los golfistas con las mejores O'yes, fueron galardonados en la comida de premiación que se tuvo en el club.

Cabe recordar que todo lo recaudado por concepto de inscripciones en el torneo, será destinado en un futuro inmediato al programa denominado "Líderes del Mañana", con el que se brindan becas a alumnos con alto promedio académico y aptitudes de liderazgo, pero que no cuentan con los recursos económicos para solventar su educación.

170

JUGADORES registró el torneo en el campo de La Rosita, donde lo recaudado irá a una noble causa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...