Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Causa polémica Barbra Streisand con sus declaraciones

Opina. La actriz y cantante Barbra Streisand dijo que cree en las acusaciones de abuso sexual a menores contra Jackson.

Opina. La actriz y cantante Barbra Streisand dijo que cree en las acusaciones de abuso sexual a menores contra Jackson.

AGENCIAS

Barbra Streisand causó un gran revuelo al opinar sobre las acusaciones de abuso sexual a menores que pesan contra Michael Jackson.

Streisand recibió un aluvión de críticas tras mostrar su apoyo hacia el fallecido Michael Jackson tras las últimas acusaciones contra el cantante de abusos sexuales a menores.

La artista de 76 años dijo que cree que las acusaciones vertidas sobre "el rey del pop" en el documental Leaving Neverland son ciertas, pero añadió que eso "no mató" a las presuntas víctimas.

Sus declaraciones, publicadas por el diario británico The Times, crearon tal revuelo en redes sociales que la actriz y cantante se vio obligada a aclarar sus palabras.

"Para que quede claro como el agua, no hay ninguna situación o circunstancia en la que esté correcto que alguien se aproveche de la inocencia de los niños", dijo en una declaración publicada ayer en su página web.

Leaving Neverland ofreció el testimonio de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, que aseguran que fueron abusados cientos de veces por Michael Jackson cuando tenían 7 y 10 años de edad.

La familia de Jackson niega las acusaciones, pero las denuncian colocaron una gran nube negra sobre la memoria del ídolo de la música pop.

Cuando The Times le preguntó a Streisand si cree en las acusaciones hechas públicas por los dos hombres, la cantante respondió: "Oh, totalmente".

Sin embargo, en la entrevista lo describió como una persona "muy dulce, muy infantil".

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de la infancia que tuvo o del ADN que tenga", aseguró. Streisand dijo creer las declaraciones de James Safechuck y Wade Robson, quienes aseguran que fueron abusados por Jackson.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opina. La actriz y cantante Barbra Streisand dijo que cree en las acusaciones de abuso sexual a menores contra Jackson.

Clasificados

ID: 1559397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx