25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Lista la primera edición de 'Carrera de la Miel'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 9:30 am

La carrera “más dulce de México” se pondrá en marcha esta mañana, al darse el disparo de salida para la primera edición de la carrera 5 y 10 K “De la miel”, en la que participarán cerca de un millar de corredores.

DOS SALIDAS

Es la primera edición de esta prueba atlética y debuta con gran aceptación por parte de la comunidad atlética de La Laguna, ya que prácticamente se agotaron los registros ayer, cuando se realizó la entrega de los kits. Así, quedó todo listo para que esta mañana se escuche el disparo de salida para los participantes de la 10 K, en punto de las 7:00 horas en la Unidad Deportiva de Ciudad Lerdo, mientras que a las 7:10 horas, iniciará la 5 K, teniendo como punto de partida el monumento a Miguel Hidalgo, donde comienza el bulevar Independencia.

Ambas competencias concluirán en el Bosque Venustiano Carranza sobre la Calle Juan Pablos, donde al momento de cruzar la línea de META recibirán su kit de recuperación, así como su respectiva medalla, la cual es bastante original, inspirada en la silueta de los panales de abeja. En las dos distancias participarán las categorías: Juvenil (15 - 19 años), Libre (20 - 39 años), Máster (40 - 49 años), Veteranos (50 - 59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).

Por categorías, los campeones recibirán 2 mil pesos, el subcampeón mil, mientras que quien ocupe la tercera posición, la cantidad de 500 pesos. El mejor lagunero obtendrá un bono adicional de mil pesos en efectivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...