24 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Dice que el circo le gusta al mexicano

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 10:51 am

Para el conductor Horacio Villalobos, el reality show México tiene talento -o cualquier edición adonde la franquicia haya llegado- es un abanico de los talentos, virtudes o dones que tiene cada nación y que son distintas, dependiendo el territorio en el que se haga.

Por ello considera que en este país, el reality ha demostrado que a los mexicanos lo que les encanta y para lo que son mejores es circo y maroma.

En las semanas que lleva como jurado del show, lo que más ha visto han sido actos circenses, de malabares y magia y, en su opinión, es lo que mejor le sale al mexicano.

"Es interesante cómo en cada país que se desarrolla el reality son distintos los actos que se presentan; en México nos encanta el circo, es de lo que más hemos visto, bailarines también, la magia y el ilusionismo y el nivel que se tiene es bastante bueno", detalló.

Paradójicamente, Horacio afirma que en todo lo que llevan en el show que se transmite los lunes a través de Azteca Uno, han sido pocos cantantes o aspirantes a músicos que han acudido.

"No recuerdo que haya muchos cantantes audicionando, digo, en el reality se busca cualquier tipo de talento, pero no han ido casi; quizá se deba a que consideran que para eso hay otros tipo de programas como La voz", dijo.

El conductor de farándula 40 aseguró que aunque el programa es un escaparate para mostrar el talento, el show no promete hacerles la carrera a los participantes.

"Cada quien es responsables de su carrera, si esperan que aparezca Tommy Mottola y les haga la carrera aquí no va a pasar, ellos tienen el reflector por unos momentos y deben saber ocuparlo y aquilatarlo".

Para aceptar ser juez del reality show, el también actor tuvo que dejar la emisión del programa de radio Dispara Margot Dispara. "Vengo a despedirme del programa (...) tenía que tomarme un tiempo para pensarlo; el año pasado fue una año muy difícil, de mucho estrés, de muchas complicaciones y acabé enfermándome", dijo Horacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...