21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Cae Warriors y pierde cima de Conferencia

Aprovecha Dallas la ausencia de Stephen Curry

EFE
OAKLAND, EUA, domingo 24 de marzo 2019, actualizada 9:27 am

Luca Doncic logró triple-doble para los Mavericks de Dallas, que derrotaron a domicilio 91-126 a los Warriors de Golden State, que pierden el liderato de su conferencia.

Los Mavericks (29-44), penúltimos en la Conferencia Oeste, consiguieron apenas su segunda victoria en los últimos 10 partidos.

Dirk Nowitzki encestó 21 tantos y el reserva Ryan Broekhoff agregó 17.

La derrota costó a los Warriors (49-23) el liderato de la Conferencia Oeste.

El equipo de Golden State inició la jornada empatado con los Nuggets de Denver, pero concluido el partido contra los Mavericks, la derrota los obliga a descender al segundo lugar, teniendo medio partido de desventaja ante los Nuggets, que quedan líderes en solitario.

Kevin Durant aportó 25 puntos como líder anotador de los Warriors, quienes también contaron con el apoyo de DeMarcus Cousins, que anotó 19, y del reserva Kevon Looney, con 12.

Stephen Curry no tuvo participación en el partido.

PIERDEN LOS PISTONES

Damian Lillard logró 28 puntos como líder anotador de los Trail Blazers de Portland, que ganaron 117-112 a los Pistons de Detroit.

Los Trail Blazers (45-27) ampliaron su racha triunfal a tres victorias consecutivas y se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, a solo medio partido de los Rockets de Houston, terceros de ese grupo.

Al Farouq Aminu logró 22 tantos y el puertorriqueño Maurice Harkless agregó 10.

Harkless jugó 28 minutos, encestó 4 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Los Pistons (37-35), sextos de la Conferencia Este, contaron Blake Griffin, como su líder anotador, con 27 tantos.

Reggie Jackson aportó 24 puntos y Andre Drummond logró 19 tantos y 11 rebotes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...