Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Satisfecho con los resultados en TKD

Los entrenadores de México fueron reconocidos como los mejores.

Los entrenadores de México fueron reconocidos como los mejores.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de arrasar en el Torneo Abierto de Taekwondo de República Dominicana, el presidente de la Federación Mexicana de TKD, el lagunero Raymundo González Pinedo, se mostró contento con el logro obtenido en el Caribe.

Las últimas preseas de oro para la delegación azteca cayeron por conducto de Briseida Acosta (+73 kg), Victoria Heredia (-67 kg) y Brandon Plaza (-58 kg), mientras que las platas fueron para Carlos Sansores (+87 kg), Uriel Adriano (-80kg) e Iker Casas (-68 kg), y los bronces para Daniela Souza (-49 kg), Ashley Arana (+73 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Paulina Armería (-57 kg).

Así, México en total se quedó con nueve de oro, cuatro de plata y cinco de bronce en este certamen, luego de los seis oros y las dos platas obtenidas en el inicio.

Las medallas de combate se suman a las 12 preseas que obtuvo la modalidad de Poomsae, con seis medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

Con esos resultados, México fue el campeón absoluto del evento, además los entrenadores Norma Martínez y Kang Young Lee ganaron el nombramiento a mejores entrenadores de la modalidad de Poomsae, así como Young Sun Bang en las pruebas de combate.

Leer más de Deportes

Escrito en: TKD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los entrenadores de México fueron reconocidos como los mejores.

Clasificados

ID: 1559362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx