Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fanáticos atacan autobús de equipo colombiano

Atlético Nacional de Medellín se impuso ayer por marcador de 3-1 al conjunto local Deportivo Cúcuta.

Atlético Nacional de Medellín se impuso ayer por marcador de 3-1 al conjunto local Deportivo Cúcuta.

AP

Fanáticos atacaron ayer con piedras el autobús de Atlético Nacional de Medellín cerca del estadio General Santander de Cúcuta, en la frontera colombo-venezolana donde goleó 3-1 al local Cúcuta Deportivo en la undécima fecha del Apertura de la liga colombiana de primera división.

La acción fue atribuida a barrabravas, e imágenes de algunos vidrios despedazados fueron presentadas en las redes sociales por integrantes del club verdolaga, entre ellos los mediocampistas, el uruguayo Pablo Ceppelini y el colombiano Andrés Perea.

Nacional y la División Mayor del fútbol rechazaron los actos de violencia y el club indicó en un comunicado de prensa: "Afortunadamente (la acción) no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban (en el autobús)".

El juego se disputó normalmente, Nacional remontó y el argentino Hernán Barcos, la figura del duelo, convirtió la segunda diana a los 59 minutos. "Vergüenza, Cúcuta", escribió Barcos en las redes.

Nacional sumó 15 puntos, incluyendo el que consiguió a mitad de semana con el empate 2-2 frente al visitante Deportivo Cali en partido pendiente por la séptima jornada.

Cúcuta con 20 unidades figura en el comando con Tolima, Millonarios de Bogotá, América de Cali y Atlético Junior de Barranquilla.

Con diana del atacante Andrés Estupiñán a los 76 minutos el local Deportivo Pasto sorprendió a Millonarios y le ganó 1-0 e interrumpió un invicto que mantenía desde la segunda fecha.

Alianza Petrolera de Barrancabermeja brindó otra sorpresa, superó también por 1-0 al visitante Deportivo Cali, y el tanto lo anotó el volante Edwin Torres de cabeza a los 35 minutos.

El cañonero Marco Pérez de cabeza hizo el tanto del éxito 1-0 del anfitrión Tolima contra Unión Magdalena, que se quedó con 10 hombres a los 16 minutos luego que el atacante Ricardo Márquez propinó un golpe con el codo en el rostro a Julián Quiñones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Medellín

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atlético Nacional de Medellín se impuso ayer por marcador de 3-1 al conjunto local Deportivo Cúcuta.

Clasificados

ID: 1559357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx