La i Laguna

Muere chavo motociclista en aparatoso accidente

El joven fallece mientras recibe atención médica en hospital

LA I LAGUNA

Un joven de 26 años perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de Torreón, luego de que fue arrollado por un vehículo cuando viajaba en su moto.

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas del pasado viernes en el cruce de la calzada Abastos y la calle Río Sabinas de la colonia Magdalenas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Jeep Liberty de color rojo, que era conducida por Claudia Marlene de 18 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calzada Abastos.

Al llegar a la calle Río Sabinas, la unidad se impactó contra la motocicleta Aprisa de color azul que presuntamente estaba en parada momentánea para cruzar, a la cual arrastró por más de 20 metros.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Édgar Javier Salinas Villagrana de 26 años, el cual resultó gravemente lesionado.

Una ambulancia privada que pasaba por el lugar se detuvo a brindarle atención al herido, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

El joven fue trasladado aún con vida a un hospital privado de Torreón, donde se reportó su muerte cerca de las 22:00 horas.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios acudió a la clínica para tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos del departamento de Peritos se hicieron cargo del accidente y trasladaron a la conductora de la camioneta Jeep al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

La joven fue puesta a disposición del Ministerio Público de asuntos viales, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades con base a los peritajes terrestres y las manifestaciones de posibles testigos de los hechos.

Detenida

La conductora de la camioneta fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de asuntos viales, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

 AñOS

El hoy fallecido fue identificado como Édgar Javier Salinas Villagrana de 26 años.

Auxilio

Una ambulancia de una empresa privada que pasaba por el lugar del percance, se detuvo para brindarle atención médica al joven Édgar Javier Salinas.

Lugar

El fatal accidente vial se registró cerca de las 15:00 horas del pasado viernes en el cruce de la calzada Abastos y la calle Río Sabinas de la colonia Magdalenas. .

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx