La i Laguna

Audi arrolla a elemento de Policía Preventiva

LA I LAGUNA

El lesionado es trasladado a un hospital local, la motocicleta presenta leves daños

Un agente motociclista de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, resultó lesionado luego de ser arrollado por un vehículo particular.

El percance se registró alrededor de las 12:30 horas del sábado en el crucero de bulevar Miguel Alemán y Victoria, de la colonia El Campestre, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios al agente de la Policía Preventiva que resultó lesionado, mismo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE local para que recibiera atención. El agente conducía una motocicleta Harley Davidson, color negro y con placas de circulación DC-84B del estado de Durango, la cual presentó algunos daños menores.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil de lujo marca Audi, color arena, con placas de circulación FNN-4713 de Coahuila, mismo que era tripulado por una persona del sexo femenino. Momentos después del percance, arribaron al lugar compañeros del agente lesionado, así como de Tránsito y Vialidad y los peritos de Tránsito quienes se hicieron cargo.

Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica del ISSSTE.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx