Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES

(21 marzo-20 abril) Aunque te muestras tradicional y amante de tener cautela, tienes mucha creatividad y optimismo. Si tienes hijos, les inculcas una buena disciplina.

TAURO

21 abril-20 mayo

Ocasionalmente sentirás depresiones por dificultades pasajeras, cuando esto te suceda, deberás luchar contra tu tendencia la apatía.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a tu familia.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Con inteligencia sabes coordinar tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto.

LEO

23 julio-22 agosto

Hazte consciente de lo capaz que eres. Capitaliza tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, seguro de sí mismo.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Debes aceptar que hay fallas y maldad a nuestro derredor, pero esto no debe desalentarte. No pienses que lo que hagas está en peligro de fracasar.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Tu refinamiento y delicadeza te inclinan hacia el arte, la música y la literatura; tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Tu carácter es muy independiente y de hecho no te afectan los conflictos que surjan por las decisiones que tomen los demás.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Te conoces bien y sabes que tus reacciones, cuando hay presiones, son precipitadas, por lo que les otorgas a otros el beneficio de la duda.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

La facilidad de palabra te permite destacar en cualquier conversación. Debes disfrutar mucho tu capacidad de organización.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Tus actitudes demuestran que posees una gran madurez. Además tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Tienes amplio conocimiento de muchos temas, y facilidad de expresión. Tu actitud positiva y alegre parece extenderse a todos los que te rodean.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx