20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Federico Castañeda lanzará con Unión Laguna

Es nuevo refuerzo de los Algodoneros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 3:17 pm

Federico Castañeda Sonora, lanzador derecho que hace más de una década fue firmado para el beisbol de los Estados Unidos, fue anunciado esta tarde como nuevo refuerzo de los Algodoneros del Unión Laguna, rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Lico” Castañeda surgió al beisbol profesional con la organización de Vaqueros Laguna, debutando en la temporada 2005 y pronto se convirtió en un referente del equipo Naranja, teniendo muy buenas actuaciones, para en 2008 ser firmado por los Reales de Kansas City y partir a probar suerte en las ligas menores estadounidenses.

Tras regresar a México y jugar para Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca y Rieleros de Aguascalientes, a Castañeda le llega la oportunidad de regresar a casa, ya como un lanzador más maduro, lo que le causa gran alegría, pues la novena lagunera es “el equipo de sus amores”.

Fue mediante una conferencia de prensa, realizada hoy en el Club Campestre Torreón, que se dio a conocer la firma del relevista de 35 años de edad, quien se encontraba en la pretemporada de los Guerreros de Oaxaca, en Zacatecas, cuando el pasado viernes le dieron la noticia de que había pasado a las filas del Unión Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...