24 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras impactarse con auto de lujo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 1:25 pm

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado de gravedad, luego de impactar su motocicleta contra un vehículo de lujo en la zona centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 del medio día de este sábado, en el cruce de la avenida Juárez y el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

Los primeros peritajes indicaron que la motocicleta Italika de color verde con negro, se desplazaba de norte a sur por la calle Mariano López Ortiz.

La unidad chocó contra el costado izquierdo de un automóvil Mercedes Benz de color blanco, que se desplazaba por la avenida Juárez.

Luego del contacto, la motocicleta se partió en dos, mientras que el joven que la conducía, de nombre Jorge Joaquín de 23 años, salió proyectado varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El motociclista presentaba traumatismo craneoencefálico, además de una fractura expuesta en el fémur derecho, por lo que su estado de salud se reportó como muy delicado.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

También acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades, ya que se trata de un crucero semaforizado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...