22 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Suman 231 los detenidos por narcomenudeo en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:49 am

La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que, en lo que va del presente año, se han detenido en los distintos municipios de la entidad a 231 personas relacionadas con el delito de narcomenudeo.

Cinco de dichas personas fueron detenidas en las últimas horas, dos de ellas en la avenida principal del poblado Villa Nazareno, en el municipio de Lerdo, a quienes se les aseguraron 50 bolsas de plástico transparente conteniendo cada una en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Santana y Omar Alejandro N., de 30 y 28 años de edad, respectivamente.

Asimismo, en el poblado denominado La Ciudad, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvo a Alex y Gustavo Adolfo N., de 19 y 24 años de edad, originarios de la misma entidad, a quienes se les aseguraron 64 envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco semigranulado de la droga conocida como cristal, así como 24 bolsas pequeñas con marihuana y 300 pesos en efectivo.

En la capital del estado, se detuvo a Jorge Alfredo N., de 20 años, quien fue detenido en calles de la colonia Juan Francisco Salazar. A esta persona se le aseguró una bolsa pequeña que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los cinco detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por la responsabilidad que les resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...