26 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Ana Serradilla vuelve a las telenovelas en Televisa

Protagonizará Doña Flor y sus 2 maridos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:49 am

La novela, producida por Eduardo Meza, está basada en la historia brasileña del mismo nombre escrita por Jorge Amado, sin embargo, el guion que estuvo adaptado por María Elena López, Fernando Casillas, Alfredo Alejandro Ballesteros, Maykel Rodríguez y Adriana Lorenzon está hecho para que toda la familia pueda ver la comedia, ya que le quitaron las escenas explicitas de la obra original.

Se transmitirá en un horario familiar, “la puede ver toda la gente sin ningún problema, claro, si tiene una picardía, pero no es nada fuerte”, comentó Ana Serradilla . Joaquín Ferreira dijo que “es una comedia que pueden ver tranquilamente cenando con su familia, no está tan fuerte, no hay desnudos, pero se la van a pasar muy bien, hay baile, amor y un poquito de todo” La trama estará contada en 62 episodios, los cuales, de acuerdo con el productor, tendrán un final, por lo que no se tiene previsto que se amplíe o se piense en una posible segunda temporada, ya que es una historia muy completa.

“Yo estoy muy contenta de hacer un clásico de la literatura, con un equipo de actores maravilloso”, expresó la actriz Rebecca Jones, quien comparte créditos con Mariluz Bermúdez, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Carlos Corona, Ximena Ayala, Liz Gallardo, Alejandra Ley, entre muchos más. El actor Joaquín Ferreira, quien interpreta a “Valentín”, puntualizó que es un trabajo muy bien cuidado, con una gran producción que cambia el modo de hacer una novela clásica.

“Está muy bien cuidado, se usó un método de filmación que parece una serie, la imagen y fotografía es muy hermosa, es una prueba que está haciendo Televisa en cambiar las telenovelas clásicas que venía haciendo y hacer algo mucho más parecido a una película”. Y debido a que cuidaron todos los detalles, la producción decidió conseguir una doble para Ana Serradilla, quien argumentó que fue porque no sabe bailar profesionalmente.

“Tengo una doble (bailarina) que es extraordinaria, porque yo no soy una bailarina profesional como el personaje, y mi doble hace coreografías impresionantes, y pues yo tengo dos pies izquierdos”, expresó la actriz.

Es por ello que Serradilla se enfrentó a un gran reto, pero a pesar de ello desea que toda la gente se divierta.

“Es un reto muy grande, porque estar en una novela es extremadamente demandante, requiere de mucho esfuerzo y tiempo y a ver qué pasa, ojalá nos vaya increíble y la gente lo reciba con el amor y profesionalismo con que lo estamos haciendo, estamos dejando el alma en este proyecto”, dijo Serradilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...