19 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Da un mensaje de superación

Silvia Pinal, frente a ti, concluye dejando a los televidentes con una enseñanza

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:37 am

La serie de televisión biográfica Silvia Pinal, frente a ti, producida por Carla Estrada, finaliza con un mensaje de superación, ya que demuestra que a pesar de los retos que tuvieron que enfrentar todas las mujeres de la dinastía Pinal, salieron adelante.

Con un capítulo conmovedor, en el cual junto a una ofrenda de Día de Muertos se encuentran Silvia Pinal, "Libia Pasquel" (Sylvia Pasquel), "Alondra Román" (Alejandra Guzmán), "Fanny" (Stephanie Salas), Frida Sofía y Michelle Salas (ambas aún siendo niñas), se ponen a recordar a sus seres queridos que han muerto.

Y mientras Silvia sostiene un álbum fotográfico habla de cómo las mujeres han superado retos y dificultades para lograr sus sueños.

Tras 21 capítulos que tuvo la serie, la historia de la diva e ícono de la televisión mexicana cautivó a millones de televidentes; de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, cada episodio contó con una audiencia de más de tres millones de personas.

FUE UNA SERIE VERAZ

Parte del éxito de la serie, aseguró Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, consistió en la veracidad y exactitud con que fueron narrados y representados los hechos.

"Esta serie está muy bien hecha, yo que lo viví está fielmente, hay escenas que son exactamente lo que sucedió, que se dijo exactamente lo que se dijo, entonces esta serie fue surreal para mí", comentó.

Asimismo el último capítulo narra la crudeza de los problemas que la Pinal tuvo que afrontar, algo que hizo que sus familiares volvieran a vivir.

"Hubo lágrimas, lloré, fue una emoción inmensa ver a mi abuela, que la vi sufrir mucho en casa de mi madre y ver el exilio que sufrió mi madre, porque para ella México es su máximo, e irse a Estados Unidos fue algo muy feo", comentó Luis Enrique.

A pesar de los deseos del elenco, como Itatí Cantoral quien fue la encargada de interpretar a Silvia Pinal, y de la propia familia de la primera actriz, la productora Carla Estrada afirmó que no habrá una nueva temporada de la serie.

"Hay mucho en el tintero para contar, pero pienso que la historia de Silvia se termina en donde está y no hay una segunda parte", comentó Carla Estrada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...