Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Lakers caen y están fuera de los playoffs

LeBron James (i) no estará en playoffs por primera vez desde 2005.

LeBron James (i) no estará en playoffs por primera vez desde 2005.

AP

Joe Harris anotó 26 puntos, D'Angelo Russell agregó 21 puntos y 13 asistencias contra su ex equipo, y los Nets de Brooklyn eliminaron a los Lakers de Los Ángeles de la contienda por los playoffs con una victoria por 111-106 ayer por la noche.

Spencer Dinwiddie agregó 19 puntos en su ciudad natal cuando los Nets (38-36) aumentaron sus posibilidades de playoffs con su segunda victoria consecutiva luego de un inicio de 0-3 en este viaje de siete partidos.

Brooklyn es séptimo en la clasificación de la Conferencia Este, medio juego detrás del sexto lugar en Detroit y 2 juegos por delante del noveno lugar en Orlando.

JaVale McGee tuvo máximos en su carrera de 33 puntos y 20 rebotes, junto con seis tiros bloqueados para los Lakers, que han perdido cinco partidos seguidos y 10 de 11.

Los Ángeles (31-41) se perderá los playoffs para una sexta temporada consecutiva, a pesar de la llegada de LeBron James, quien se quedó corto de su triple-doble número 81 de su carrera; metió 25 puntos, repatrió 14 asistencias y bajó nueve rebotes.

James ha jugado en las últimas ocho finales consecutivas de la NBA, pero se perderá la postemporada por primera vez desde 2005, su segunda temporada profesional cuando jugaba con los Cavaliers de Cleveland.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lakers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James (i) no estará en playoffs por primera vez desde 2005.

Clasificados

ID: 1559160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx