25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Analizarán panorama laboral que enfrenta comunidad LGBTTTI

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 8:52 am

En el marco del primer aniversario de las llamadas "Charlas Sin Etiquetas", se analizará en su próxima edición el panorama laboral que enfrenta la comunidad LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual) en la Comarca Lagunera.

Arturo Junior Robles, organizador de la actividad, señaló que se tendrán diversas mesas de trabajo y ponencias de representantes de la comunidad lagunera para analizar el tema labora, enfocado principalmente para quienes pertenecen a la comunidad LGBTTTI.

"Es un tema que es muy importante para la sociedad en general, y es también para demostrarle a las nuevas generaciones que tienen miedo a expresarse o luchar por sus sueños, es una manera de demostrarles que existen profesionales que alcanzaron sus sueños y que no importa su preferencia sexual".

Robles señaló que, el panorama actual en cuanto a la apertura laborar en tema de diversidad, se ha ido "abriendo camino poco a poco", pero "todavía existen miedos a los cambios sociales", señaló el activista.

INVITAN A EVENTO EN CASA DEL CERRO

Será el próximo sábado 6 de abril en punto de las 18:00 horas que se lleve a cabo la nueva edición de las "Charlas Sin Etiquetas", en esta ocasión en las instalaciones del Museo de la Casa del Cerro.

Se contará con apoyo de parte de las direcciones de Tránsito y Seguridad Pública Municipal, además de que será acondicionado el espacio para que se tenga un acceso rápido desde vehículo o a pie.

La entrada es totalmente libre y gratuita, al finalizar se llevará a cabo una celebración a la que todas las personas se encuentran invitadas.

"Queremos que este evento sea para todos, precisamente se trata de que se quite un poco esa mala imagen que se ha creado en torno a la comunidad... somos parte de la sociedad precisamente ", señaló Robles.

Evento gratuito

Analizarán situación laboral en la región.

* Las “Charlas Sin Etiquetas” serán el próximo 6 de abril en punto de las 18:00 horas.

* La actividad se llevará a cabo en el Museo de la Casa del Cerro de Torreón, la entrada es completamente libre.

* Se tendrán mesas de trabajo para analizar el tema laboral y social en la región.

* Habrá una celebración al terminar el evento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...