22 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se lesiona mujer en un choque múltiple

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:09 am

La mañana de este viernes se registró un choque múltiple sobre la carretera Torreón-Matamoros, el saldo fue de daños en cuatro vehículos y una persona lesionada.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:15 horas.

El percance vial ocurrió sobre los carriles de circulación de poniente a oriente, a unos metros de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

INVOLUCRADOS

Los vehículos involucrados fueron un Ford Econoline de color blanco, un Nissan March, una camioneta Ford Lobo gris y una Dodge Ram de color blanco.

Presuntamente, las unidades se encontraban en parada momentánea cuando el vehículo Ford no logró frenar y provocó el accidente.

LESIONADA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer identificada como Julia, de 33 años de edad, quien viajaba en uno de los vehículos y resultó lesionada.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...