23 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Alejandro Encinas promete apoyo a Francisco I. Madero

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:28 am

En su visita al municipio de Francisco I. Madero, Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración a nivel federal, dijo que tiene un gran reto por delante, como parte importante de la cuarta transformación por ser un gobierno morenista.

Se dijo satisfecho de poder visitarlo en estos primeros meses de gestión y reiteró que el gobierno que encabeza Jonathan Ávalos Rodríguez tiene el reto no solamente de sacar adelante al municipio y generar un verdadero cambio, sino también de acompañar toda la transformación que se impulsa desde la Presidencia de la República y aseguró que tanto el alcalde como su Cabildo están preparados para hacerlo.

"Si Madero enfrentó la adversidad de control y monopolio político del PRI asociado a lo peor de los grupos políticos que poco a poco salen del estado de Coahuila, seguramente podrán con esta transformación y el gran compromiso que representa", destacó.

Por otra parte, asumió un compromiso con el presidente municipal y con todos los habitantes, para que el Gobierno Federal acompañe este esfuerzo de todos los maderenses.

Destacó que ésta es una región que tiene una gran identidad cultura, sentido del trabajo, esfuerzo y unidad, por lo que el Francisco I. Madero es parte fundamental del desarrollo de La Laguna, la cual sin ser un estado, tiene una fuerte identidad como si lo fuera, ya que cuenta con un gran dinamismo productivo.

Reunión

Ante el alcalde, funcionarios, trabajadores y ciudadanos dijo que:

* Se buscará dar todo el apoyo principalmente en lo que respecta a los proyectos y programas sociales.

* Pretenden garantizar la universalidad y el beneficio a todas las personas y mejorar las condiciones sociales del municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...