24 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Se quejan de ruido y suciedad en negocio

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:07 am

Vecinos de la colonia centro de Lerdo se quejan de actividades que consideran poco higiénicas y sumamente ruidosas de un negocio de comida, de barbacoa, ubicado en el mismo sector en la esquina donde convergen la avenida Zaragoza y calle Gómez Palacio.

Los vecinos aseguran que cada fin de semana (jueves, viernes, sábado, domingo), un grupo de hombres se reúne a poner música muy fuerte (desde las seis o siete de la mañana y hasta las cinco o seis de la tarde) y a vender barbacoa.

"Dejan restos de comida en toda la banqueta, misma que usan para vender, obstruyendo el paso de los peatones. Dejan basura y el área huele sumamente mal", dice una de las vecinas.

Otra persona reportó que consideran que les parece muy evidente que dejan comida al interior del inmueble donde preparan los alimentos y luego se retiran, ya que nadie vive ahí, dejando todos los desechos, basura y el mal olor.

Los vecinos han estado documentando esta situación y esperan que las autoridades correspondientes hagan algo, específicamente piden a la alcaldesa María Luisa González Achem, intervenir ante un problema que afecta la vía pública y a los habitantes del centro de Lerdo.

Los vecinos molestos incluso han estado tomando muchas fotografías que demuestran lo anterior.

La dirección de Prevención Social de Lerdo ya recibió el reporte y realizarán una verificación de la queja expuesta. Lo anterior a decir del titular de la dependencia en mención, Cecilio Medina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...