24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

AFAIL pone en marcha temporada 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 10:24 am

Terminó el ayuno del football americano infantil y juvenil en la región. Hoy en la Unidad Deportiva Torreón se inaugurará la campaña 2019 de categorías prejuveniles de la AFAIL.

La ceremonia de inauguración arrancará en punto de las 17:00 horas en el Velódromo, donde los Gigantes serán los anfitriones de este acto protocolario, donde los equipos participantes desfilarán, se rendirán los honores a la bandera y se dará la declaratoria oficial de apertura.

En las categorías Peewee, Midget y Jr. Bantam tomarán parte los equipos de los Jaguares del Campestre Torreón, Vikingos del Club San Isidro, Panteras de la Unidad Deportiva, Aztecas de la Colonia Las Torres, así como los Patos del Colegio San Ángel de Ciudad Lerdo.

Para la primera fecha, los "Cascos Azules" se medirán a los felinos de La Rosita, en lo que prometen ser emocionantes duelos en las tres categorías.

En pretemporada, los Gigantes vencieron en Peewee y Midget a los Aztecas, mientras que los "Guerreros Verdes" se impusieron en la Jr. Bantam en un cerrado encuentro.

Por lo que respecta a las Panteras, tuvieron duelos amistosos frente a los Patos y contra la "Marea Púrpura" en el Nuevo San Isidro.

Los actuales campeones son los Jaguares en Peewee, Aztecas en Midget, así como los Vikingos en la Jr. Bantam, equipos que buscarán volver a conseguir el título del 2018. Los tres equipos terminaron de manera invicta la campaña, coronándose sin conocer la derrota.

6

EQUIPOS de la Comarca Lagunera tomarán parte en la campaña de categorías prejuveniles.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...