23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Impactan a pareja en una motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:10 am

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada tras participar en un accidente vial en la colonia Nueva Aurora de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 8:40 de la mañana de este viernes en el cruce de la calzada Raúl Madero y la prolongación Colón.

Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta Italika 150 de color negro con gris se desplazaba de oriente a poniente sobre la calzada Raúl Madero.

Al llegar a la calzada Colón fue impactada por un automóvil Nissan Sentra de color negro que circulaba de sur a norte por dicha vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la moto identificado como Iván, de 36 años y a su acompañante de nombre Griselda de 46 años de edad.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica, ya que presentaban múltiples golpes.

Será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades, ya que ambas calzadas tienen señalamientos de alto.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar cono conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal brindaron apoyo en la emergencia.

Ambos vehículos fueron retirados con la ayudad de una grúa y enviados al corralón para su resguardo.

Saldo

Percance:

*Un vehículo particular se impactó contra una motocicleta en la calzada Raúl Madero y la prolongación Colón de la colonia Nueva Aurora.

*Una pareja que viajaba en la motocicleta resultó lesionada y fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...