La i Laguna

Arrollan a motociclista en la carretera Gómez Palacio - Tlahualilo

El joven presenta heridas de gravedad

LA I LAGUNA

Un joven motociclista terminó en el área de terapia intensiva de la Clínica número 51 del IMSS luego de ser arrollado en la carretera Gómez Palacio - Gregorio García.

Está identificado como Juan Adrián Amaya Gutiérrez, de 22 años de edad, con domicilio en Villa Gregorio García, municipio de Gómez Palacio.

El accidente

Según los primeros reportes, se informó que alrededor de las 21:00 horas del jueves, el joven motociclista circulaba por un camino de terracería que conduce de la localidad Aquiles Serdán, de Gómez Palacio hacia Gregorio García, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, cuando fue impactado por un vehículo, del cual hasta el momento se desconocen las características así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar, abandonando a la víctima.

Testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, y hasta el lugar del percance acudieron los agentes de la Policía Municipal rural, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado, para luego trasladarlo en la ambulancia hasta la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó internado en el área de terapia intensiva, reportando un estado de salud grave.

Lesiones

El joven arrollado presentó múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, daño en el abdomen y un traumatismo de craneoencefálico severo.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acudió hasta la clínica y tomó conocimiento del accidente para abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de recabar la evidencia suficiente para dar con el paradero del presunto conductor responsable.

22 AÑOS

Es la edad del joven que fue arrollado cuando circulaba en su motocicleta.

Grave

El joven se encuentra en el área de terapia intensiva de la Clínica 51, a donde ingresó presentando múltiples fracturas, una lesión en el abdomen y un traumatismo de cráneo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx