20 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Se sobrecalienta plancha y provoca incendio

No reportan lesionados

LA I LAGUNA
sábado 23 de marzo 2019, actualizada 10:19 am


El reporte de un incendio al interior de una vivienda de la colonia Santa Rosa, movilizó los cuerpos de rescate de Gómez Palacio la noche del jueves.

Fue la propietaria de la vivienda quien llamó inmediatamente al número de emergencias 911 y reportó el fuego en uno de los cuartos de su casa.

Hasta la vivienda ubicada sobre la calle Juárez, entre Auza y Cuauhtémoc, arribaron los bomberos seguidos de los agentes de la Policía Municipal y personal de la unidad de Protección Civil.

Fue en la habitación de planchado donde los bomberos encontraron una pequeña llama y de inmediato comenzaron las labores para sofocarla.

La mujer explicó a las autoridades que se encontraba planchando y cocinando, y en un momento olvidó que la plancha estaba encendida en su máxima temperatura.

Minutos después, observó que salía humo de la habitación, por lo que rápido abandonó la casa y pidió auxilio al 911.

La llegada de los bomberos se reportó a las 20:30 horas y las labores en la casa concluyeron hasta las 21:40 horas.

Las autoridades no reportaron lesionados, únicamente pérdidas materiales en la habitación.

Alonso Gómez, titular de la unidad de Protección Civil exhortó a los ciudadanos para que estén atentos y siempre verifiquen sus planchas, tanques de gas y estufas.

No reportan lesionados

Incendio

El incendio sucedió porque la propietaria de la casa olvidó que había encendido la plancha a su máxima temperatura, la cual se sobrecalentó y provocó el chispazo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...