La i Laguna

Aparatoso choque deja daños materiales

Ocurre en la zona centro de Torreón

LA I LAGUNA

Daños

Ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración tras el accidente vial registrado al medio día del viernes en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Escobedo de la ciudad de Torreón.

Al medio día de este viernes se registró un aparatoso accidente en el par vial de la calle Francisco I. Madero de la ciudad de Torreón, dos vehículos de reciente modelo resultaron con daños de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 12:00 horas.

Según los primeros reportes de la autoridad, un vehículo Toyota Yaris de color guinda que era conducido por Bernardino de 62 años de edad, se desplazaba sobre la avenida Escobedo.

La unidad se impactó contra el costado derecho de una camioneta Ford Lobo de color rojo que circulaba por la calle Francisco I. Madero y que era tripulada por Hilda de 32 años de edad.

Sin lesionados

No se reportaron personas lesionadas en el accidente, por lo que no fueron necesarios los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros en arribar al lugar para brindar apoyo en la emergencia, fueron los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Ambos en verde

Será el Juez Calificador en turno el que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz verde en el semáforo al momento del accidente.

Corralón

Las unidades siniestradas fueron trasladadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán a resguardo de la autoridad competente hasta que se defina al responsable y se cubran los daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1559021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx