16 de junio de 2019 notifications
menu
Nacional

Fue Zabludovsky quien confirmó la muerte de Colosio

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 9:35 pm

Enlace copiado

La tarde del 23 de marzo de 1994, la muerte de Luis Donaldo Colosio, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), conmocionó a todo México.

Aquel día el noticiero 24 Horas, uno los más importantes del país conducido por el periodista y columnista de El Gran Diario de México, Jacobo Zabludovsky, daba cuenta de cada detalle del atentado contra Colosio, al terminar su discurso como parte de su campaña presidencial en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California.

Como enviada la periodista, Talina Fernández, informó desde el Hospital General de Tijuana sobre el estado de salud de Colosio, tras recibir dos disparos que impactaron su cabeza y abdomen.

Minutos antes de que Presidencia emitiera un comunicado sobre la muerte del excandidato presidencial, Talina Fernández ya había notificado de manera extraoficial sobre el fallecimiento de Colosio.

Jacobo Zabludovsky confirmó durante la transmisión de su noticiero, el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Jacobo Zabludovsky: Lamento decirte Talina y decirle a todo el pueblo de México que la Presidencia de la República confirma que ha muerto Luis Donaldo Colosio, candidato del PRI a la Presidencia.

Talina Fernández: Desafortunadamente.

Jacobo Zabludovsky: Es poco lo que se puede agregar en cuanto al dolor que esto nos causa a todos los mexicanos, un hombre bueno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...