Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La historia detrás de la foto de perfil de 'El Perro' Bermúdez

Se ha puesto el pie para caer en un su propio reto

 Enrique Bermúdez causa sensación en redes sociales tras cambiar su foto de perfil por la del personaje de la cinta de superhéroes.  (ESPECIAL)

Enrique Bermúdez causa sensación en redes sociales tras cambiar su foto de perfil por la del personaje de la cinta de superhéroes. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Enrique Bermúdez se ha puesto el pie para caer en un su propio reto, esto luego de que un error de publicación le hiciera cambiar su foto de perfil por un meme inspirado en él.

Se trata de la figura de “Thanos”, personaje de Avengers: Endgame, que gracias a los efectos de edición, este personaje tiene los ojos y el bigote que caracterizan al narrador de eventos deportivos.

La imagen tomó fuerza luego de que “El Perro” Bermúdez impusiera un reto para aceptar la propuesta de un usuario de cambiar su foto de perfil por la de “Thanos”.

“Va, si este tuit llega a 1500 RT la uso durante una semana, tiene hasta hoy a las 10 p.m.”, escribió el narrador deportivo, momentos antes de darse cuenta que había cometido un error, pues, en un segundo tuit, escribió lo que realmente quiso decir.

“1500? Quise decir, 15,000”.

La foto superó los 1,500 RT y ahora Enrique Bermúdez causa sensación en redes sociales tras cambiar su foto de perfil por la del personaje de la cinta de superhéroes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Enrique Bermúdez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Enrique Bermúdez causa sensación en redes sociales tras cambiar su foto de perfil por la del personaje de la cinta de superhéroes.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1558923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx